Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Diferencias entre las versiones Reino Blanco y Reino Oscuro de Fire Emblem If

Diferencias entre las versiones Reino Blanco y Reino Oscuro de Fire Emblem If

Explicación de las diferencias entre ambas versiones de dicho título.

Se ha detallado por parte de Nintendo las diferencias entre las versiones de Fire Emblem If. El director del proyecto Masahiro Higuchi de Intelligent Sistem y el productor de Nintendo Hitoshi Yamagami hablaron recientemente con 4Gamer y trataron las diferencias entre los dos títulos.

Durante la entrevista, Higuchi explicó que no sólo es diferente la historia, sino que la versión Reino Blanco se hizo para los aficionados que son novatos con la serie y juegan a Fire Emblem por primera vez.

Reino Blanco de hecho será más fácil, ya que Reino Oscuro tendrá una dificultad mayor y contará con limitados puntos de dinero, así como de experiencia para subir el nivel de tus tropas. Además contará con condiciones de juego más difíciles.

Yamagami explicó que la historia de ambos títulos no se escribió para ser completamente diferentes entre sí. El inicio del juego será el mismo para ambos juegos y después las historias se dividirán en diferentes direcciones. El objetivo de este hecho no es sólo dividir las historias, sino permitir a los jugadores a elegir el bando que deseen. 

Una vez que se elija cualquiera de las rutas del juego, habrá una tercera ruta que se puede obtener a través de un DLC. En cualquier caso, se desconoce el precio de dicho DLC.

Fire Emblem If se lanzará para Occidente durante 2016 en las consolas Nintendo 3DS.

 

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>