Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Diferenciando DLC gratuito y de pago en Devil Survivor 2: Record Breaker

Diferenciando DLC gratuito y de pago en Devil Survivor 2: Record Breaker

Con el calendario americano como ejemplo.

Ahora que Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker está oficialmente camino de Europa, junto a otros dos RPG más de Atlus, es momento de echar un vistazo a cómo se presenta el contenido descargable adicional. Una parte es de pago y otras dos partes son gratuitas.

Sirva como ejemplo lo que la filial de SEGA tiene preparado para el mercado americano, que ya lo tiene fechado para el 5 de mayo. La compañía ha publicado un calendario con todas las formas de expandir el título más allá de la historia principal, que ya de por sí dobla en tiempo de juego al original de Nintendo DS marchándose hasta las 100 horas. 

Contenido descargable #1: las batallas SpotPass (gratis). Quienes tengan su consola conectada a la red y las descargas automáticas habilitadas recibirán cada cierto tiempo nuevos demonios contra los que luchar que, una vez aliado, sirven para aumentar el rango de habilidades del equipo del jugador.

Contenido descargable #2: el FreeLC (gratis). Se trata de misiones que se descargan manualmente como DLC, pero tienen coste cero. Atlus ha anunciado dos, una para cada semana consecutiva a partir del día de lanzamiento. Beginner´s Brawl es una propuesta de nivel fácil que tiene como recompensa dinero de juego. Lost Demon Rescue es una pantalla adicional de rescate de un demonio susceptible de unirse al grupo en la que la dificultad va en función del nivel del jugador.

Contenido descargable #3: el DCL (de pago). Por 0,99 dólares y probablemente 0,99 euros cuando llegue a Europa cada, los compradores van a poder ampliar sus partidas con varias misiones de distinto nivel de dificultad y estilo. Como por ejemplo, una persecución a demonios que huyen, un todos contra todos o una batalla centrada en los add-ons. 

Hasta la fecha y para América, Atlus ha anunciado esas seis misiones adicionales para descargar en tres jueves diferentes. En Japón ha aparecido más DLC de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker, aunque a veces está relacionado con series de animación u otros videojuegos. Habrá que esperar para saber si algo de eso tambien llega a occidente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>