Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Diancie aparecerá en Pokémon Shuffle para celebrar los cinco millones de descargas

Diancie aparecerá en Pokémon Shuffle para celebrar los cinco millones de descargas

El nuevo título de la saga Pokémon Mundo Misterioso saldrá para Europa a principios del año que viene.

Más de cinco millones de propietarios de Nintendo 3DS han descargado y jugado a Pokémon Shuffle. Para celebrar esto, el pokémon legendario Diancie aparecerá en un evento que perdurará hasta el 28 de septiembre.

Los jugadores tendrán 20 turnos para acaba con Diancie. Con cada primera  finalización con éxito de la etapa, una joya se le otorgará a cada jugador. Las personas que derroten a Diancie, tendrán la oportunidad de capturar al pokémon legendario tipo hada.

A la misma vez, se ha anunciado que Regirock, Regice y Registeel volverán a aparecer, el primero de ellos hasta el 18 de septiembre, el segundo hasta el 23 de septiembre y el último de ellos hasta el 28 de septiembre.

Por último, las recompensas están siendo enviadas por el reto Mega Sharpedo. Todo ello dependerá de la clasificación final:

  • Top 3.500 jugadores en Europa, más de 10.000 jugadores en Norteamérica o más de 25.000 jugadores en Japón: Sharpedonite + Mega Speedup
  • Top 11.000 jugadores en Europa, más de 18.000 jugadores en América del Norte o Top 50.000 jugadores en Japón: Sharpedonite
  • Top 16.000 jugadores en Europa, más de 25.000 jugadores en América del Norte o más de 70.000 jugadores en Japón: Power up de ataque
  • Sin puntuar: un Jewel

La revista Coro Coro revela que Pokémon Mundo Misterioso Super es, simplemente, enorme: que cuenta con más de 120 mazmorras diferentes, repartidas por los 5 continentes del juego, también cuenta con las mazmorras especiales Meowth, con reglas especiales... etc.

Pokémon Mundo Misterioso Super para Nintendo 3DS sale el 17 de septiembre en Japón,el  20 de noviembre en América del Norte, y a principios del próximo año en Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>