Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Survivor Overclocked ya tiene su parche en la eShop

Devil Survivor Overclocked ya tiene su parche en la eShop

Devil Summoner: Soul Hackers llegará a Europa el 13 de septiembre.

El pasado 29 de marzo se ponía a la venta en Europa Devil Survivor Overclocked, de la mano de la editora británica Ghostlight, y lo hacía con diversos errores y bugs, algunos bastante graves. Desde ese momento la editora, junto con Atlus y Nintendo, se puso a trabajar para solventarlo con un parche que ya se encuentra disponible en la eShop.

Este parche con la versión 1.1 de Devil Survivor Overclocked soluciona algunos problemas que hacían que el juego se bloqueara al invocar a un demonio durante la batalla. También se ha eliminado el bloqueo que se producía en algunas ocasiones en la casa de subastas del juego, así como también se han corregido los errores en el texto de la pantalla.

Desde Ghostlight vuelven a disculparse por todas las molestias que hayan podido causar a sus usuarios y recomiendan la descarga del citado parche para mejorar la experiencia de juego.

Próximamente tendréis disponible en Revogamers el análisis de Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS.

Devil Summoner: Soul Hackers ya tiene fecha europea

Los fans europeos de la saga Shin Megami Tensei ya tienen una fecha  para marcar en sus calendarios: el 13 de septiembre. Ese día llegará Devil Summoner: Soul Hackers a las tiendas del viejo continente.

En esta ocasión, Devil Summoner: Soul Hackers es una adaptación del clásico RPG de Sega Saturn a las pantallas de Nintendo 3DS. Pero para la ocasión lo hace con una serie de novedades en forma de nuevas animaciones para las batallas, con un doblaje de los personajes o una reducción en los tiempos de cargas como principales mejoras.

La encargada de su localización europea será NIS America, la misma que lanzará en Europa Etrian Odyssey IV el próximo 30 de agosto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>