Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Survivor Overclocked sigue esperando una fecha de lanzamiento

Devil Survivor Overclocked sigue esperando una fecha de lanzamiento

Ghostlight espera comunicarla en breve y anuncia novedades para esta semana.

Teóricamente, y según el listado ofrecido por Nintendo a mediados del mes de diciembre, Devil Survivor Overclocked tendría que llegar a las tiendas este viernes día 22 de febrero, pero finalmente no será así y es poco probable el verlo este mismo mes en las estanterías europeas.

Desde Ghostlight, su distribuidora europea, le han manifestado a Revogamers que no hay ninguna novedad sobre su fecha de lanzamiento, aunque desde su cuenta de Twitter siguen comentando que la comunicarán dentro de poco. Por su parte, Ross Brierley, community manager de Ghostlight, ha invitado a sus seguidores de dicha red social a permatecer atentos al blog de la distribuira, pues se espera que se publiquen en él nuevas noticias sobre Devil Survivor Overclocked, aunque no relacionadas con su fecha de su lanzamiento.

Igual suerte corre su segunda entrega para Nintendo DS, Devil Survivor 2, que al ser cuestionado por un usuario sobre si finalmente esta secuela llegaría en una fecha aproximada a la del lanzamiento de Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS, desde Ghostlight volvían a mencionar su falta de noticias al respecto.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>