Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Survivor 2 Record Breaker llegará a Norteamérica en 2015

Devil Survivor 2 Record Breaker llegará a Norteamérica en 2015

El juego llegará en formato físico y digital en los primeros meses del próximo año.

Devil Survivor 2 Record Breaker ya tiene las puertas abiertas para su salida en Norteamérica: el juego estará disponible en los primeros meses del próximo año a un precio de 49,99$, tanto en formato físico como digital a través de la eShop. El título llega así poco después del anuncio de su lanzamiento en Japón, que será en enero de 2015.

El desarrollo de Devil Survivor 2 Record Breaker ha sido un tanto secreto, pues más allá de su anuncio en marzo de 2013 apenas se ha hecho eco del título de Atlus en los meses posteriores. Fue hasta año y medio después, en la Tokio Game Show de este año celebrada hace unos tres meses, donde pudimos ver por fin un tráiler del juego, que ya se encontraba en su fase avanzada de desarrollo y daba a conocer su fecha de salida en Japón:

Con un ligero cambio en su título para su versión norteamericana, Devil Survivor 2 Record Breaker nos ofrece una nueva historia con dos puntos de partida distinto: el primero de ellos, para aquellos que jugasen al Devil Survivor 2 original, permite saltarse la trama hasta el comienzo del nuevo contenido, mientras que los nuevos jugadores pueden optar por volver a jugar toda la historia desde su comienzo.

Más allá de la nueva historia, las nuevas características y el contenido adicional que se incluyen en esta versión, el juego estará completamente doblado al inglés, incluyendo la parte relativa al Devil Survivor 2 original. En los próximos días se espera que Atlus dé más información acerca de su lanzamiento más concreto, incluyendo las reservas. Su lanzamiento para Europa aún es desconocido.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>