Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Survivor 2 Break Record ofrecerŠ dos historias a elegir

Devil Survivor 2 Break Record ofrecerŠ dos historias a elegir

El nuevo Etrian Odyssey es un remake del primero.

Con las primeras filtraciones de lo publicado esta semana en Famitsu, empiezan a llegar los primeros detalles de dos de los próximos juegos de Atlus para Nintendo 3DS como son Devil Survivor 2 Break Record y Etrian Odyssey: Millenium Girl.

Ambos juegos son remakes de dos de los títulos lanzados por Atlus en Nintendo DS y en el caso del primero de ellos, en Devil Survivor 2 Break Record los que ya disfrutaron del original ahora tendrán una serie de nuevos incentivos para volver a sumergirse con la amenaza de los misteriosos Septentriones.

Entre estas novedades destaca que ahora se podrá escuchar la voz a los diversos personajes durante los diálogos, así como las secuencias animadas tendrán su correspondiente efecto en 3D y la dirección de las mismas correrá a cargo de Kou Yoshinari (responsable de Fullmetal Alchemist o Eureka Seven entre otros).

Devil Survivor 2 Break Record se lanzará en Japón durante el verano de 2013, con el añadido de un nuevo modo de juego más sencillo para falicitarle las cosas a los menos habituados a este tipo de juegos.

Etrian Odyssey repite en Nintendo 3DS con un remake

Tal y como habían avisado desde Atlus, Famitsu finalmente ha desvelado el futuro más inmediato de la saga Etrian Odyssey, afianzándose en Nintendo 3DS gracias a Etrian Odyssey: Millenium Girl.

 

Etrian Odyssey: Millenium Girl llegará a las tiendas japonesas el próximo 27 de junio.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>