Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Devil Summoner: Soul Hackers llegará a Europa en otoño

Devil Summoner: Soul Hackers llegará a Europa en otoño

Primer tráiler en inglés de Shin Megami Tensei IV.

Lanzado por primera vez en Norteamérica durante el pasado 16 de abril, Devil Summoner: Soul Hackers sigue los pasos de Shin Megami Tensei IV o Etrian Odyssey IV y finalmente sí llegará a Europa.

Spin-off de la saga Shin Megami Tensei y remake del juego original lanzado en 1997 para Sega Saturn, Devil Summoner: Soul Hackers es un RPG con la acción en primera persona dentro de mazmorras, protagonizado por un joven hacker del grupo Spookies y ambientado en la cyber metrópolis de Amami City.

NIS America le sigue sacando partido al acuerdo alcanzando con Atlus y ella será la encargada de distribuir Devil Summoner: Soul Hackers en el viejo continente a partir del próximo otoño

En las próximas semanas Revogamers os ofrecerá sus primeras impresiones con Devil Summoner: Soul Hackers.

Shin Megami Tensei IV estrena vídeo en inglés

Y de un spin-off del universo Megaten a la cuarta entrega de la misma, porque Atlus acaba de difundir el primer vídeo en inglés de Shin Megami Tensei IV.

Centrado en el protagonista al que cada jugador le dará un nombre, el vídeo deja ver una pequeña porción del estado de debastación en el que se encuentra actualmente la ciudad de Tokio. Una metrópolis infestada de demonios a los que se les podrá combatir mediante el clásico sistema Press Turns de la saga o bien charlar y entablar una amistad con cada uno de estos más de 400 demonios incluidos en Shin Megami Tensei IV.

Shin Megami Tensei IV llegará el 16 de julio a Norteámerica con una completa edición coleccionista, mientras en Europa se desconoce su posible fecha de lanzamiento aunque su lanzamiento ya ha sido confirmado para el viejo continente. 

El parche de Devil Survivor Overclocked en breve

El universo Megaten sigue siendo noticia y ahora el protagonista es Devil Survivor Overclocked y su parche con el que se arreglarán los diversos fallos con los que llegó el juego a las tiendas europeas.

Ghostlight, distribuidora europea de Devil Survivor Overclocked, ha anunciado que el parche que suluciona los errores que afectavan a la invocación de demenios y a la casa de subastas, ya han sido subsanados gracias al trabajo de Atlus y ya se ha enviado a Nintendo para su aprovación.

Desde Ghostlight se espera que para las próximas semanas ya se encuentre disponible para su descarga el parche de Devil Survivor Overclocked en la eShop de Nintendo 3DS.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>