Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Detallado el sistema de combate de Shin Megami Tensei IV

Detallado el sistema de combate de Shin Megami Tensei IV

Un Tokio apocalíptico será el campo de batalla.

Como en todo buen RPG, en Shin Megami Tenseu IV tocará combatir contra un buen número de enemigos y la forma de iniciar un combate se hará mediante el sistema Symbol Encounter que podrá sobre el terreno a los diversos enemigos. Con la posibilidad de atizarlos y así asestar el primer golpe una vez empiece la batalla.

El sistema de combate de esta cuarta entrega se mantiene de forma similar a lo visto en otros juegos de la saga. Con la vista en primera persona y dando órdenes tanto a demonios como a los personajes en combates por turnos, basado en el sistema Press Turns de Shin Megami Tensei: Nocturne gracias al cual uno se podía aprovechar de las debilidades del enemigo con turnos extra. 

Shin Megami Tensei IV Shin Megami Tensei IV

Tokio, campo de batalla

En anteriores actualizaciones, Atlus había ofrecido detalles referentes al punto de origen del protagonista y los samuráis que luchan contra estos demonios, pero poco se conocía en referencia al otro escenario del juego, la capital japonesa.

Shin Megami Tensei IV Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei IV tiene previsto su lanzamiento en Japón y en la República de Corea durante 2013, mientras que aún se desconocen los planes de Atlus de cara a su posible llegada a tierras occidentales.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>