Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Detallado el Rango G de Monster Hunter 4 Ultimate

Detallado el Rango G de Monster Hunter 4 Ultimate

En una entrevista a Famitsu sus creadores hablan de los lanzamientos en el juego y del nuevo Rango G.

En los últimos días ha habido mucha información sobre Monster Hunter 4 Ultimate. La revisión del superventas de Nintendo 3DS en Japón incluirá nuevas armas, monstruos y escenarios, que ampliarán la ya extensa oferta que a poseía Monster Hunter 4. En una entrevista para Famitsu, Kaname Fujioka y Ryozo Tsujimoto, director y productor de la saga, han hablado sobre este nuevo juego y los ajustes que están introduciendo.

Después del lanzamiento de Monster Hunter 4 hubo muchas personajs que nos señalaron cosas que podríamos haber hecoh mejor. Teníamos muchas ideas que querríamos haber hecho, pero que no se pudo. Todo esto despertó en nosotros un sentimiento de incomodidad, queriendo mostrar todo eso que nos faltaba por añadir.

Monster Hunter 4 Ultimate

Una de las novedades que Tusjimoto comentó el fin de semana pasado fue la posibilidad de que los jugadores lancen a otros cazadores contra los monstruos. 

Una de las primeras cosas que quisimos hacer fue introducir los ataques aéreos. [...] Pensamos en esas reacciones para esos momentos en los que te golpean volando en plan "¡Hey, que me has lanzado por los aires!", y queríamos mantener eso.

Fujioka comenta también que "a la vez queríamos marcar la diferencia entre que esto fuera provocado por un enemigo o un amigo. Queríamos ampliar eso y cambiar un "lo siento" por un "gracias".

Monster Hunter 4 Ultimate

Otro de los cambios es la reintroducción del Rango G, que será similar al de otras entregas, como Monster Hunter 3 Ultimate.

Sí, queríamos crear algo que la gente que ya hubiera jugado a Monster Hunter 4 Ultimate pudiera disfrutar, así que decidimos añadir misiones de Alto Rango si juegas solo y de Rango G para cuando juegas con más gente.

Una de las cosas que queríamos conseguir es que hubiera desafíos de verdad en los rangos más altos de cazadores. Con el Rango G estamos preparando misiones especiales que esperemos gusten a los jugadores.

En este Rango G habrá armas y armaduras especiales para adecuarse a ese contenido. Todas estas declaraciones apuntan a que este Rango G será un grado de dificultad superior al que ya existe. Hay que recordar que en Monster Hunter 3 Ultimate lo que se hizo fue simplificar el Nivel Bajo, convertir el Rango Bajo original en el Rango Alto y renombrar el Rango Alto como Rango G, haciendo el ajuste por abajo. En Monster Hunter 4 parece que la dificultad no será tocada y que este Rango G será directamente un aumento de dificultad.

Monster Hunter 4 Ultimate saldrá a finales de 2014 en Japón y a principios de 2015 en occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>