Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Detallado el nuevo traje Boomerang para Super Mario 3D Land

Detallado el nuevo traje Boomerang para Super Mario 3D Land

Cada mundo se compondrá de 4 o 5 niveles.

A poco menos de un mes de su lanzamiento en Europa, Nintendo está ofreciendo los últimos detalles de Super Mario 3D Land, la nueva aventura portátil del fontanero más famoso para Nintendo 3DS. En Super Mario 3D Land, Mario recuperará trajes antiguos como el Tanooki y se pondrá otros totalmente nuevos como el Boomerang.

Como ya adelantó Revogamers, con este nuevo traje se podrán lanzar boomerangs para atacar a los enemigos. Esta habilidad vendrá especialmente bien en los amplios y vastos mundos que compondrán el juego. Cada mundo tendrá entre 4 y 5 niveles cada uno y generalmente un castillo o barco con su respectivo jefe final, incluso algunas veces la casa de Toad o una Caja Secreta.

En las casas de Toad encontrarás ítems que te ayudarán a lo largo de la aventura. En las Cajas Secretas tendrás que superar diferentes retos en sólo 10 segundos. Por si esto fuera poco, dentro de cada fase habrá 3 Monedas Estrella que servirán posteriormente para desbloquear niveles adicionales y que cobrarán especial importancia durante el juego.

Super Mario 3D Land estará disponible en Europa a partir del 18 de noviembre. A continuación el tráiler japonés.

Super Mario 3D Land - Trailer japonés

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>