Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Detallado el contenido adicional de la edición limitada de Ace Attorney 6

Detallado el contenido adicional de la edición limitada de Ace Attorney 6

El juego saldrá el 9 de junio en Japón.

La anticipada sexta entrega de Ace Attorney tendrá una versión limitada especial para los japoneses. Esta edición contendrá numerosos extras que, sin duda alguna, satisfarán a los fans más acérrimos de la saga. Si la vuelta de Maya Fey no había sido suficiente, el contenido adicional viene a demostrar que esta sorpresa era sólo el principio.

En primer lugar, el juego contendrá pequeños episodios adicionales donde podremos ver historias no relacionadas con el argumento principal. Aparte de los protagonistas, en estos episodios veremos caras conocidas de los anteriores juegos, como pueden ser Miles Edgeworth, Pearl Fey o Klavier Gavin.

Los trajes personalizables vuelven, tras su implementación en la quinta entrega. En esta ocasión, podremos vestir a Phoenix como Furio Tigre (uno de los personajes de Trials & Tribulations), a Apollo como a un estudianto o a Athena como camarera del Très Bien. Además de estos trajes, se incluirá un tema para Nintendo 3DS.

Por último, esta edición especial también contendrá una serie de objetos de merchandising como una bolsa, un peluche o un disco con la música del juego.

La edición de especial de Ace Attorney 6 de momento sólo está anunciada para Japón, que es también el único territorio que cuenta con fecha de lanzamiento anunciada: el 9 de junio. Para Europa y Norteamérica se ha confirmado el lanzamiento del juego, aunque de momento seguimos sin conocer en qué momento llegará.

El anime de Phoenix Wright se estrena en abril

De manera adicional, el anime que seguirá las aventuras del abogado también tiene fecha de inicio: será el próximo 2 de abril. Este anime comenzará cubriendo la historia del primero de todos los juegos de Phoenix Wright. De momento, podéis ver el tráiler a continuación:

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>