Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Desvelados más títulos de Game Boy Advance para Embajadores Nintendo 3DS

Desvelados más títulos de Game Boy Advance para Embajadores Nintendo 3DS

Super Mario Advance 4 y Kirby & the Amazing Mirror.

La radical rebaja de precio de Nintendo 3DS trajo consigo el programa Embajadores Nintendo 3DS, una promoción con la que Nintendo quiere recompensar a los usuarios que compraron inicialmente la portátil a 249.99€. Las personas que se conecten a la eShop antes del 11 de agosto entrarán a formar parte del programa, y obtendrán gratis 10 juegos de NES y otros 10 de Game Boy Advance.

El portal Nintendo World Report se ha puesto en contacto con el servicio de atención al consumidor de Nintendo of America, donde han confirmado dos títulos más para el listado de Game Boy Advance. Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 y Kirby & the Amazing Mirror se unirán a los otros cinco juegos que Nintendo confirmó durante la semana pasada: Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario VS. Donkey Kong, Wario Ware. Inc.: Mega Microgames, Metroid Fusion y Mario Kart: Super Circuit.

A partir del mes de septiembre podrán descargarse los 10 juegos de NES, mientras que los de GBA no estarán disponibles hasta finales de año. Revogamers informará en un futuro con las listas completas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>