Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Desveladas las evoluciones de Rockruff y nuevos Ultraentes para Pokémon Sol y Luna

Desveladas las evoluciones de Rockruff y nuevos Ultraentes para Pokémon Sol y Luna

El anime de Pokémon también se trasladará a Alola.

La revista japonesa Coro Coro nos trae este mes nueva información relativa a Pokémon Sol y Luna y hasta ahora desconocida. Concretamente, se trata de las evoluciones de Rockruff así como de nuevos Ultraentes.

Como podéis ver arriba, la evolución de Rockruff llamada Lugarugan (nombre japonés) tendrá dos formas dependiendo del momento en que Rockruff evolucione, sea por el día o por la noche. La revista no especifica si los tipos de este Pokémon variarán dependiendo de la forma evolutiva que tome.

Nuevos Ultraentes han salido a la luz, después de que la semana pasada se desvelase el primero de ellos, UB-01. Los dos nuevos responden al nombre de UB02-Beauty y UB02-Expansion.

Por último, Coro Coro ha revelado el póster promocional para el próximo arco del anime de Pokémon, que transcurrirá en Alola y tendrá una vez más de protagonistas a Ash y Pikachu. Según la revista, Ash recibirá una Pulsera Z y conocerá al guardián de la isla Melemele, Tapu Koko. Además, una traducción sugiere que "Ash irá a la escuela y su objetivo será graduarse", trama que tendremos que esperar a ver qué significa de manera más concreta.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>