Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Desveladas características online de Mario Kart 7

Desveladas características online de Mario Kart 7

StreetPass y SpotPass servirán para compartir fantasmas.

En la conferencia que Nintendo ha dado hoy, y que se ha podido seguir en directo en Revogamers, se han mostrado nuevos datos acerca de las posibilidades online que incluirá Mario Kart 7.

Hideki Konno, director de la saga, se ha encargado de detallar facultades como la posibilidad de intercambiar récords, puntuaciones, partidas ganadas y perdidas, todo a través de StreetPass. Con SpotPass, el usuario podrá descargar hasta siete fantasmas de otros usuarios y poder competir contra ellos, además de conseguir nuevos retos diarios.

Un detalle inédito que Konno ha revelado es que han desarrollado capacidades online para implementar los servicios de comunidad, permitiendo por ejemplo retar a un jugador directamente desde el canal Mario Kart, canal que servirá como punto de encuentro para los usuarios.

También suege la posibilidad de crear grupos de juego para retar directamente a varios jugadores, pudiendo personalizar tus propias reglas. Todo ello posible gracias a la gran infraestructura multijugador creada especialmente para el juego, tanto offline como online que permite realizar todo este tipo de funciones.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>