Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Destruir la ropa y otros ataques eróticos de High School D&D

Destruir la ropa y otros ataques eróticos de High School D&D

Auriculares-sujetador como regalo con la edición especial.

La “aventura de lucha eróticaHigh School D&D no va a censurar en Nintendo 3DS los desgarros de ropa a los que están acostumbrados los lectores del manga. De hecho, dos de los ataques están relacionados con la vestimenta. La edición especial no se queda atrás.

Los personajes de High School D&D tiene cinco acciones básicas, tres comunes y dos eróticas. Las primeras son impulso, ataque corriente y Dragon Shot, su golpe más potente. Y entre las picantes están cambio de ropa, que permite al jugador escoger otro modelo de ropa para el personaje al que se le aplique, y romper la ropa, que tiene literalmente ese efecto y deja a las enemigas (y a las aliadas) en bragas y sujetador. Eso sí, estos dos solo funcionan con las mujeres, no con los hombres.

En este dibujo aparece fuera de contexto una chica desvestida, pero en la galería encontarás más imágenes del juego en movimiento en Nintendo 3DS.

High School D&D Nintendo 3DS

Esto con lo que respecta a la parte jugable, porque la edición especial del videojuego le da un toque extra. Quienes la compren e van a llevar a casa unos auriculares con forma de sujetador y otros pequeños objetos.

High School D&D saldrá a la venta el 28 de noviembre en Japón. Kadokawa Games no ha hecho ninguna declaración sobre su posible localización, como sí hará el otro videojuego de guerreras ligeras de ropa, Senran Kagura Burst, fechado para principios de 2014 en Europa.

High School D&D Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>