Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Descarga ya a Victini en Pokémon X, Y, RO, ZA

Descarga ya a Victini en Pokémon X, Y, RO, ZA

Directamente, gracias a la distribución de septiembre.

Directo desde la lejana región de Teselia y aparecido por primera vez en la quinta generación, llega un nuevo Pokémon singular por el comienzo del mes de septiembre. Ya se puede descargar a Victini en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa gracias a la distribución que acaba de comenzar hoy mismo.

El procedimiento para hacerse con este monstruo de bolsillo de tipos Psíquico y Fuego es bien sencillo. Lejos de tener que ir a cualquier establecimiento para que nos faciliten su descarga, esta vez sólo hay que entrar al menú principal de cualquiera de los títulos de Nintendo 3DS, entrar a la opción de Regalo Misterioso, Recibir Regalo y Recibir mediante Internet. Y ya está.

Tras seguir estos pasos, cosa que podéis hacer mientras leéis estas líneas, os haréis con el Pokémon singular Victini en nivel 100 para que engrose vuestras filas y, de paso, vuestra Pokédex.

Hoy, además, ha llegado la segunda oportunidad para hacerse con Darkrai, el legendario que se estrenó en Pokémon Diamante y Perla en Nintendo DS junto con la región de Cresselia. Parece que desde la Pokémon Company quieren que todos los entrenadores vayamos presumiento de criaturas legendarias durante el 20 aniversario de la franquicia.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>