Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Descarga gratis ya Zelda Four Swords en Nintendo 3DS

Descarga gratis ya Zelda Four Swords en Nintendo 3DS

Recuerda que está optimizado para un jugador.

Es 28 de septiembre y eso significa que es otra fecha clave para el 25º Aniversario de La Leyenda de Zelda. Y además, una buena noticia para los usuarios de Nintendo 3DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, porque pueden llevarse un clásico gratis.

Ya está disponible en la eShop The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition para descargar gratis. Es otra aventura de Link pero no es una aventura al uso, ya que esta, original de Game Boy Advance, está pensada para que sea completada en multijugador entre cuatro personas.

Como es probable que no siempre tengas tres amigos cerca con quien avanzar en las mazmorras, The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition está optimizado para un solo jugador. En el momento de arrancar la partida, la máquina asigna al usuario el Link verde y le pide que escoja otro Link de otro color de acompañamiento, que irá junto a él toda la partida. En cualquier momento basta con pulsar un botón para cambiar de un personaje al otro.

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition ya está en descarga, así que YouTube comienza a llenarse de vídeos de la gente probando el título, como este.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>