Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Descarga 3DS se pone el turbo

Descarga 3DS se pone el turbo

Una patente permitiría acelerar la descarga temporal de los juegos

Descarga 3DS es el sistema que usa Nintendo 3DS para que varias personas puedan jugar a un juego con que sólo una persona tenga el cartucho. Este sistema descarga temporalmente un trozo del juego en las consolas de los demás y permiten disfrutar del multijugador hasta que se corte la conexión entre las consolas.

Una nueva patente indica que Nintendo estaría buscando la forma de acelerar este proceso de descarga (que en la actualidad puede ser algo tedioso). La patente muestra que los datos descargados serían almacenados en la tarjeta SD, en vez de borrarse después de terminar de jugar. Estos datos únicamente estarían disponibles la próxima vez que nos conectáramos con la fuente original de los datos y la conexión y descarga de datos sería instantánea.

La patente también muestra que no sólo valdría para descargar juegos, sino para que la consola actualizara su firmware de forma instantánea si la consola principal tuviera uno más actual. ¿Facilitar las cosas para los que no tengan acceso a internet o una forma viral de luchar contra la piratería?

Se desconoce si Nintendo está trabajando en mejorar esta aplicación o de si se quedará sobre el papel. Habrá que esperar a futuras actualizaciones de la Nintendo 3DS:

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>