Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Desaparece de la eShop el juego La banda de ladrones y 1.000 Pokémon

Desaparece de la eShop el juego La banda de ladrones y 1.000 Pokémon

Se lanzó en Japón gratis para promocionar la última película de Pokémon. 

Visto y no visto, así ha sido el lanzamiento del título conocido como La banda de ladrones y 1.000 Pokémon (traducción de su nombre japonés), el juego para Nintendo 3DS que se ha regalado a los propietarios de la consola por el estreno de la última película Pokémon.

Ya lo anunció Nintendo, su descarga es gratuita en la eShop japonesa hasta el 30 de septiembre. Pero a partir de entonces no empieza a costar dinero, tan solo desaparece. Sin embargo, quien lo haya conseguido en estos cuatro meses que ha estado disponible va a poder seguir descargándolo porque está vinculado a su cuenta. 

En este sencillo título de peleas centrado en StreetPass hay que acumular pokémon Fenekin, Chespin y Froakie sin parar porque en cada pantalla lo único que hay que hacer es mandar a tantos como cada uno crea que sean necesarios a luchar en cada batalla. Pero atención, porque una vez concluido el combate, todos esos quedarán gastados y será necesario hacerse con más, lo que implica salir a la calle a cruzarse con más gente o gastar monedas de juego.

Ahora toca esperar para saber si esta película basada en Pokémon XY llega a occidente y, en ese caso, si aquí también regalan ese sencillo juego.


Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>