Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Deoxys disponible para Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Deoxys disponible para Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Deoxys se distribuye ya a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo por tiempo limitado.

Deoxys ya está disponible a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo para todos aquellos que posean Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2. Este poderoso y raro pokémon de tipo psíquico puede adaptarse a cualquier enemigo modificando su genoma cambiando entre formas: Forma Normal, Forma Ataque, Forma Defensa y Forma Velocidad si se lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Para recibir a Deoxys es necesario tener acceso a internet y cualquiera de los modelos de Nintendo DS o Nintendo 3DS con una copia de Pokémon Edición Blanca 2 / Negra 2 y no tener más de 11 Tarjetas Misteriosas. Para conseguirlo, habrá que ir a la opción de Regalo Misterioso y luego Recibir Regalo a través de la opción CWF de Nintendo. En breve un Deoxys de nivel 100 formará parte de tu equipo pokémons.

Deoxys

Deoxys es un Pokémon de tipo psíquico que tiene poderes especiales en esta distribución. Psicoataque y Recuperación son sus ataques básicos, junto con Maquinación y Pulso Umbrío. Además, puede usar Vidaesfera para hacer más daño con sus ataques a cambio de PS y puede hacer Presión. para robar PP a los enemigos.

Este pokémon sólo estará disponible de forma limitada desde el 2 de julio hasta el 22 de julio.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>