Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las demos de Nintendo 3DS se estrenan con 5 juegos

Las demos de Nintendo 3DS se estrenan con 5 juegos

Al anunciado Monster Hunter le acompañan 4 más.

Ya es posible descargar la actualización de Nintendo 3DS que trae varias funciones nuevas a la portátil como la grabación de vídeo 3D, las transferencias de datos de DSi y 3DS a 3DS, una Plaza Mii muy renovada y, de momento solo en Japón, las demos de juegos.

Como había anunciado Capcom, la demo de Monster Hunter 3G está disponible para descargar si tu consola es japonesa. Es un software restringido, con apenas un par de misiones de 15 minutos de duración, y con función de autoborrado tras 30 usos.

4 demos más

Además, los nipones pueden hacerse con una demo de Dead or Alive Dimensions. Aunque el juego lleva meses a la venta, Nintendo y Tecmo Koei. Permite probar dos modos de juego distintos, arcade e historia, y como el de Capcom, se borra cuando juegas 30 partidas.

No son las dos únicas, porque en total hay 5 juegos de Nintendo 3DS para probar, todos a la venta o con un lanzamiento planificado para los próximos días. Con Monster Hunter 3G y Dead or Alive: Dimensions han llegado Crayon Shin-chan, Cooking Mama 4 y Puyo Puyo 20 Aniversario.

Konami también anunció hace unos días que pondrá en la eShop una demo de New LovePlus, y Capcom ya ha mostrado interés por ofrecer una demo de Resident Evil: Revelations. Ambos juegos se pondrán a la venta en 2012.

Sigue leyendo Revogamers para enterarde de las primeras demos de juegos en aterrizar en la eShop de Europa y América.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>