Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las demos de Nintendo 3DS llegan con varias restricciones

Las demos de Nintendo 3DS llegan con varias restricciones

Solo de juegos que ya estén a la venta.

En la cercana actualización de noviembre de Nintendo 3DS quedará habilitada una de las funciones más demandadas por los usuarios de la consola, y bien conocida porque está disponible en casi todas las plataformas: las demos de juegos.

Satoru Iwata ha explicado con más detalle cómo funcionará este servicio en Nintendo 3DS, importante porque no será como en todas las plataformas debido a un par de restricciones. Sin embargo, espera que sean más relevantes para los análisis y comentarios de usuarios que ayudan a otros compradores a elegir.

Sólo habrá demos de Nintendo 3DS disponibles en la eShop solo correspondientes a juegos que ya han salido al mercado. Es decir, no habrá fragmentos de títulos antes de su fecha de venta para que la gente los pruebe y decida si comprarlo ese mismo día. Después serán los propios editores los que decidan qué límites poner a la demo de su juego para Nintendo 3DS. Por ejemplo, en algunos casos podrán establecer un número máximo de partidas tras las que la demo dejará de funcionar.

Las descargas de software de Nintendo 3DS se pueden hacer con la consola en modo espera, y pronto desde PC y smartphones, otra de las novedades de la jornada.

Nintendo apuesta quiere que pongas notas en la eShop

Iwata confía en que aumentar la efectividad y las ventas de software aprovechándose de su tienda virtual y del servicio de información que ofrece.

Hasta la fecha, cualquier jugador que haya estado probando un juego más de una hora puede subir a la eShop su análisis del juego, valorando varios aspectos de forma mecánica. Dijo que ya hay más de 1 millón de análisis en la plataforma, que la gente consulta para conocer los gustos de otros jugadorse y saber si es un juego apropiado.

Espera que entre ambos sistemas se cree un tejido de información que cree compradores más seguros y, por tanto, aumente el volumen de ventas.

"Combinando el sistema de análisis existente con las versiones demo nos gustaría continuar nuestra tarea de expandir las oportunidades de los consumidores para ser capaces de ver el potencial y el atractivo de nuevos títulos".

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha comparecido ante sus inversores para convencerles de que los malos resultados financieron del primer semestre solo son el fin del ciclo de caída, y ha puesto sobre la mesa todo lo que vendrá en el futuro, Nintendo 3DS y Wii U.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>