Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las demos de Nintendo 3DS llegan a Europa

Las demos de Nintendo 3DS llegan a Europa

Se estrenará con Resident Evil y Cooking Mama 4. [Act] América también.

[Actualización] Nintendo of America acaba de confirmar que las demos de juegos de Nintendo 3DS también llegarán a aquel continente este jeueves 19 de enero.

En su caso, el servicio se estrenará con Resident Evil: Revelations y con Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012. Y también están confirmadas las de Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D y Rayman Origins.

demos juegos nintendo 3ds europa[Original] Las demos de juegos de Nintendo 3DS llegarán este jueves 19 de enero a Europa. Se podrán descargar de forma gratuita desde la eShop.

El servicio se estrenará con dos juegos, muy diferentes el uno del otro. La prometida, de Resident Evil: Revelations, el título de terror de Capcom del que tienes una impresiones recientes en Revogamers, y Cooking Mama 4, el juego de cocina de 505 Games que ya está a la venta.

También han quedado confirmadas estas demos de juegos de Nintendo 3DS: Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 y Rhythm Thief y el Tesoro del emperador.

Nintendo of America no se ha pronunciado aun sobre la posibilidad de descargar allí demos de juegos de Nintendo 3DS.

Las limitaciones de las demos de Nintendo 3DS

En Japón, este tipo de software lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre. Ha servido para poner de manifiesto ciertas limitaciones, que Nintendo marca y después cada editor decide cómo aplicarlas, como ya comentó Satoru Iwata.

La más importante es la duración. La mayoría de las demos sólo se pueden jugar 30 veces y una vez alcanzado el tope, se borran. Sin embargo, hay un caso especial, el de Ace Combat 3D, que solo se puede jugar tres veces.

Sin embargo, sí podrá haber varias demos del mismo juego, lanzadas en periodos de tiempo distintos, como acaba de revelar Square Enix al hablar de sus planes para la segunda de Theathrhythm Final Fantasy.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>