Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demos de Monster Hunter gratis e intercambio en la Comunidad

Demos de Monster Hunter gratis e intercambio en la Comunidad

Visita la Comunidad Monster Hunter para saber más.

Monster Hunter 4 Ultimate llega a Europa el 13 de febrero junto a New Nintendo 3DS, pero desde ya los cazadores pueden empezar a afilar sus armas gracias a la demo del juego que hasta incluye batidas multijugador, tanto local como online.

NoE ha comenzado a mandar paquetes de cuatro muestras a algunos usuarios selectos del Club Nintendo. Pide a quienes lo reciben que lo compartan con tres personas más para poder disfrutar de esa caza en grupos de cuatro.

Para quienes no se hayan hecho con una, en la Comunidad Monster Hunter de Revogamers se ha creado un foro de intercambio y recogida de códigos de la demo de Monster Hunter 4 Ultimate. Acude a él para encontrar a otras personas con las que probar el título, ya sea dándole tú uno de tus códigos o cogiéndolo de los que han dejado otras personas. Todo de forma altruista, sin dinero de por medio.

La demo europea de Monster Hunter 4 Ultimate invita a dar caza a tres monstruos, Gran Jaggi, Tetsucabra y Gore Magala, y se puede hacer tanto de forma individual con los Felyne como en cooperativo.

Ryozo Tsujimoto, productor del juego, ha enviado un mensaje a sus fans y a todos los compradores durante la Nintendo Direct que ha dado pie a este lanzamiento en el que cuenta todo lo que hay en esta demo. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>