Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La demo de Zelda: Tri Force Heroes se abre sin horarios

La demo de Zelda: Tri Force Heroes se abre sin horarios

En Europa, hasta el 10 de enero de 2016.

Los dudosos con respecto a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tienen una nueva oportunidad de saber cómo se juega y terminar de decidirse. La demo de este título de Nintendo 3DS se encuentra disponible y abierta a cualquier horario hasta el próximo 10 de enero de 2016 en Europa.

Durante la previa al lanzamiento del título, Nintendo repartió una serie de códigos para que algunos privilegiados pudieran probar una pequeña porción de la experiencia completa. Una vez salió a la venta, con horarios restringidos, esta versión apareció en la eShop para que todo el mundo tanteara el cooperativo a tres de este The Legend of Zelda. Ahora, con motivo de la nueva actualización, la Gran N ha decidido romper las barreras horarias y dar vía libre a todos los jugadores que quieran saborear esta demo.

Recordamos que, mientras que es posible jugar tanto online como en modo local con tres amigos, no se puede usar el Modo Descarga. Aunque pudiendo descargar esta demo de forma gratuita, no parece necesario a priori. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se encuentra disponible para 3DS desde el pasado 23 de octubre y hoy, 3 de diciembre, se ha actualizado a la versión 2.0.0 con nuevos contenidos y cambios en su jugabilidad.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>