Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La demo de Resident Evil Revelations, breve pero intensa

La demo de Resident Evil Revelations, breve pero intensa

Jill Valentine será la protagonista pero no habrá destripes de guión.

Resident Evil Revelations es una de las primeras superproducciones que llegarán a Nintendo 3DS. Hace tan solo unos días desde un avance de Resident Evil Revelations traía a Revogamers toda la información conocida del título de Capcom. Ahora toca saber sobre la demo que se podrá jugar antes.

La compañía japonesa confirmó a finales de marzo que el juego de acción que saldrá a la venta este verano de 2011, Resident Evil: The Mercenaries 3D, inclurá una demo de la aventura posterior. Será un fragmento muy corto del título, pero el director del título, Masachika Kawata, garantiza que transmitirá la sensación completa del juego completo que se pondrá a la venta en 2012.

La agente de S.T.A.R.S. Jill Valentine será la protagonista de la demo de Resident Evil Revelations. Esta pequeña aventura transcurre en un barco, por lo que Kawata espera que tranmite el miedo que caracterizaba a los primeros títulos de la serie. Sin embargo, el director asegura que los jugadores no se tendrán que preocupar por los destripes de la historia principal que, por otro lado, ya está completa.

"El guión ya está terminado y estamos centrados en desarrollar el juego. Revelations será mostrado en el stand de Nintendo en el E3."

Podrás conocer todo sobre Revident Evil Revelations en el próximo E3 de primero mano con el enviado especial de Revogamers a la feria.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>