Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demo de Rabbids Rumble, el juego de peleas entre conejos

Demo de Rabbids Rumble, el juego de peleas entre conejos

Y un rabbid-zombi en SpotPass.

Rabbids Rumble ya está a la venta en España, pero para aprovechar el tirón navideño Ubisoft va a ofrecer una demo a todos los propietarios de Nintendo 3DS de modo que puedan comprobar cómo es eso de hacer peleas con conejos.

La demo de Rabbids Rumble está disponible desde este martes 18 de diciembre en la eShop de Nintendo 3DS ( todavía no en el momento de la redacción de esta noticia), según el comunicado de sus creadores. Consta de fases suficientes para entender las dos partes de este título: las peleas entre rabbids y los minijuegos.

Además, haciendo gala de esa conexión con la realidad que ha llevado a los conejos locos de Ubi desde los mundiales de fútbol hasta bodas reales, esta misma semana aparecerá un nuevo personaje representante del apocalipsis, Bwainz. Así dice el comunicado de prensa:

"Como parte de esta demo, los jugadores deben estar preparados ante Bwainz, un Rabbid zombie que aparecerá aleatoriamente en SpotPass a partir de hoy en las próximas 2 semanas. Y no será sin un propósito: Bwainz está preparando en secreto invadir todas las Nintendo 3DS a través de las batallas de StreetPass."

Ubisoft pone a disposición de los jugadores nuevos rabbids cada semana a través de SpotPass. La colección incluye más de cien conejos distintos, o con distintos disfraces. Cada uno posee atributos y ataques personalizados que son más o menos efectivos contra sus rivales.

Podrás leer el análisis de Rabbis Rumble en Revogamers en tan solo unos días.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>