Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demo de Project X Zone esta misma semana

Demo de Project X Zone esta misma semana

Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS.

Esta semana, las eShops de Wii U y Nintendo 3DS llegan cargadas de novedades pero con pocas ofertas. Sin embargo, el gratis total lo pone Namco-Bandai Partners con la demo de Project X Zone, el peculiar RPG para la portátil creado junto a Capcom y SEGA con el apoyo de Banpresto y Monolith Soft.

A partir del jueves 23 (a mediodía si sigue la costumbre) se podrá descarga esta demo de Project X Zone subtitulada A Lethal Surprise. Un agujero en el tiempo y en el espacio está permitiendo que héroes y villanos de muchos universos se mezclen, esa es la esencia de este título que combina personajes de 29 franquicias distintas y un sistema de ataque con combos de 100 golpes.

Namco-Bandai ya adelantó que el juego llegará con las voces originales en japonés y textos en inglés. La demo Project X Zone: A Lethal Surprise será igual.

No será la única, Ubi también pondrá la opción de jugar gratis a Rabbids Rumble mediante una demo.

Ofertas de la eShop de la semana

Esta semana hay poco más que señalar en cuanto a ofertas a través de la eShop como tal, aunque hay varios lanzamientos en formato digital a un precio inferior de lo normal.

Hasta el 30 de mayo, en la eShop de Nintendo 3DS The Denpa Men: They Came By Wave, de Genius Sonority, costará 6,39 euros, es decir, un 20% de rebaja. Por otro lado, Ubisoft relanza ahora en digital Tom Clancy´s Ghost Recon: Shadow Wars por 19,99 euros.

Además, a la Consola Virtual de Wii U llegarán los juegos de la bola rosa con descuento para los fans. Kirby Super Star y Kirby´s Dream Course (el de golf), ambos de SNES, bajan de 7,99 euros a 5,99 euros hasta el 30 de mayo para quienes tengan Kirby´s Adventure de Wii.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>