Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llega el 15/10 con restricciones

La demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llega el 15/10 con restricciones

Solo estará disponible en establecimientos. Incluye una historia propia distinta al juego. 

Nintendo del Reino Unido ha adelantado que la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, anunciada en Japón, llega a Europa el 15 de octubre, mes y medio antes del lanzamiento del juego y de sus packs con las Nintendo 2DS transparentes. Pero no será ni común ni abierta a todos los propietarios de la consola. 

Se llama Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y es como una pequeña aventura anexa a la historia. Su trama no está dentro del juego corriente y en el camino van a aparecer pokémon que nunca han megaevolucionado, hasta ahora. Todo lo que se consiga, tanto de criaturas como de trofeos y objetos, va a poder trasladarse a la versión final cuando salga a la venta. 

Pero no va a estar disonible en la eShop. En España habrá que esperar para saber cómo hacerse con la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, dice el comunicado de Nintendo Ibérica, mientras que en Reino ya se ha comunicado que su distribución se realizará a través de varias cadenas comerciales y de la tienda oficial. 

Permanece atento a Revogamers porque te contaremos cómo hacerlo en cuando sea oficial y trataremos de conseguir algunas de regalo para vosotros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>