Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demo de Nintendogs + Cats en la eShop de Nintendo 3dS

Demo de Nintendogs + Cats en la eShop de Nintendo 3dS

Pero se cae Dillon's Rolling Western.

Hace tan solo unos días contamos que el 23 de febrero saldría a la venta en Europa Dillon's Rolling Western, uno de los primeros juegos anunciados para la eShop de Nintendo 3DS. La propia Nintendo UK compró un espacio en las revistas británicas para promocionarlo. Sin embargo, el juego se ha debido retrasar poque no está en el listado de lanzamientos digitales de esta semana.

El que sí está es Nintendogs + Cats, el simulador de mascotas que se puso a la venta junto a la portátil, allá por marzo de 2011. No es una reedición, sino la próxima demo en llegar a la eShop, que se suma a las de Resident Evil: Revelations, Cooking Mama 4, Crush3D y Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D.

Dado el tipo de juego que es, la demo de Nintendogs + Cats podría quedar reducida a una cantidad mínima de razas de perros y solo una cuantas acciones como darles de comer o jugar. Es improbable que estén todas las opciones, como la posibilidad de hacer fotos a tus mascotas en Realidad Aumentada, o incluso que estén los gatos, que en la versión final hay que desbloquear.

Si estás interesado en saber más sobre Nintendogs + Cats lee con atención el análisis de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>