Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La demo de Moster Hunter 4U ya se puede descargar en cualquier GAME

La demo de Moster Hunter 4U ya se puede descargar en cualquier GAME

Nintendo da 5 consejos para principantes de Monster Hunter.

La demo de Monster Hunter 4 Ultimate ya está disponible para todos los públicos. O al menos para todas las personas que tengan cerca una conexión a Nintendo Zone a través de la cadena de tiendas GAME.

Desde esta semana, quienes se conecten a internet con su portátil desde una tienda GAME van a poder descargarse la demo del juego que se pone a la venta el 13 de febrero junto a New Nintendo 3DS. Es la misma que ya circuló por España a partir de algunos miembros del Club Nintendo que recibieron varias copias para compartir entre sus amigos, y que incluye multijugador local y online. Si te quedaste sin ella prueba a pedir una en la Comunidad Monster Hunter de Revogamers, donde se dieron muchas de forma altruista.

Si quieres más información no dejes de leer las impresiones Revogamers con la versión final de Monster Hunter 4 Ultimate, en las que hemos ido más allá de esa demo.

Capcom y Nintendo están convencidos de que esta saga tiene potencial para llegar a muchos más jugadores, por eso van a intentar que los novatos se lancenn a las cacerías con esta demo. Para quienes tengan un poco de miedo a iniciarse o quienes no sepan por dónde empezar han creado esta pequeña lista con 5 consejos para principiantes.

5 consejos para principiantes de Monster Hunter

1. El Modo Principiante es tu mejor amigo (¡sobre todo los tutoriales!)

Va en serio: si es la primera vez que juegas a Monster Hunter, asegúrate bien de que seleccionas el modo “Principiante” y sigues los tutoriales al pie de la letra. Puede que te resistas a la idea, porque claro, ya has jugado a muchos videojuegos de acción en tercera persona y pocas sorpresas te puede dar la vida… No es broma: Monster Hunter es otra historia y no tiene nada que ver con lo que hayas jugado antes, así que un poco de ayuda no te va a venir nada mal.  

Y oye, saber es poder, ¿no? Cuanto más sepas sobre el juego (y sobre las armas), mejor será tu experiencia de juego (¡y tu éxito!).

2. No te conformes con cualquier arma  

La demo de MH4U viene con 14 clases de armas entre las que elegir. En el modo Principiante se recomiendan algunas señalándolas con una estrella, pero honestamente… solo tú sabrás cuál es la que mejor te viene.  

Así que mírate bien la lista, prueba con una de las armas durante unos minutos en el campo. Si no te convence, dale al botón “Start”, selecciona “Abandonar Misión”, y prueba con otra.

3. La salud siempre es lo primero

Es muy fácil que la acción te abduzca por completo, pero por favor,  no te olvides de no quitarle ojo a la barra de salud (la línea verde) e ir comprobando en qué estado estás. Porque no querrás estar ejecutando combo increíble, y ser golpeado de repente por un pequeño Jaggi que te remate y te devuelva a la Caravana, ¿no?

Durante el desarrollo de la demo, los creadores se han asegurado de equipar bien tus Felyne Palicoes , pero siempre se recomienda que mires hacia arriba de vez en cuando, por si acaso tus leales compañeros están ocupados haciendo Ataques Combinados espectaculares.

4. Cuidado con los monstruos trepadores…

Sí, por primera vez en Monster Hunter también vas a poder desplazarte en vertical y cazar a monstruos que trepan por increíbles montañas. Ten cuidado cuando te metas en esos berenjenales… ¿Ves la barra verde? Ése eres tú: combina X o A para machacar al monstruo repetidamente y tirarlo hasta el suelo. 

¿Te has fijado en que te ha aparecido un icono con una cabeza de dragón que se mueve hacia la derecha? Se trata del estado del monstruo: cuando el icono esté verde, es hora de matar al monstruo. Cuando esté amarillo o rojo, significa que el monstruo todavía tiene fuerzas para acabar contigo.

En ese caso… que no cunda el pánico: mantén pulsado el botón R J

IMPORTANTE: Cuando juegues con otros, ¡NO ataques al monstruo si hay alguien trepando sobre él! Harás que el cazador se caiga y que todo vuestro trabajo no haya servido para nada.

5. ¡Caza online!

¿No lo sabías? Con la demo de MH4U –igual que en el juego final- tienes opciones para el multijugador  online. Así que pon en práctica todo lo que has aprendido y vete de cacería demostrando lo que sabes con hasta otros 3 cazadores.

Y estos son los 5 consejos que agradecerás toda la vida haber recibido. Estas cinco recomendaciones se pueden resumir en 3: comparte tus objetos, llévate bien con los compañeros, y sobre todo, ¡diviértete! Cuanto más caces con otros, más posibilidades tendrás de aprender algo nuevo.

Para una guía de caza complete, visita la guía Nintendo sobre la demo de MH4U.

¡Feliz cacería!

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>