Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demo de Fire Emblem: Awakening a la vista

Demo de Fire Emblem: Awakening a la vista

Actualmente el juego mejor puntuado de 2013.

Si quieres probar el juego con mejores notas de este 2013 entre todas las consola (9,2 de media), el mejor puntuado por los usuarios de toda la historia de Nintendo 3DS, tan solo tienes que esperar una semana.

Nintendo Europa acaba de anunciar que habrá demo de Fire Emblem: Awakening esperando en la eShop el próximo jueves 28 de marzo. Llegará con varias semanas de antelación al lanzamiento definitivo, ya que el juego se pondrá a la venta el 17 de abril. Cabe recordar que lo hará en dos versiones, una edición normal y otra edición especial que incluye el juego y una Nintendo 3DS XL serigrafiada.

Gran cobertura Revogamers de Fire Emblem: Awakening

¿Y qué es esto de Fire Emblem? Aunque se trata de una de las sagas más antiguas de Nintendo no es muy popular, quizá porque pertecene a un género menos popular como es el rol estratégico por turnos.

Pero Fire Emblem: Awakening está rompiendo todos los récords de ventas allá por donde pasa y agotándose (primero en Japón y después en América), consiguiendo llegar a un público más amplio gracias a su calidad y al nuevo sistema de narrativa.

Para facilitar esa transición en España, desde Revogamers anunciamos una gran cobertura con la que trataremos de acercar este desarrollo del estudio Intelligent Systems a quien alguna vez haya sentido curiosidad o atracción por la saga pero no se haya atrevido a empezarla. Os traeremos tutoriales, guías, reportajes, consultorios, comparativas y más para que no os quede ni una duda y podáis tomar la decisión correcta sobre su compra.

Después de Semana Santa, en abril, arrancará la gran cobertura Revogamers de Fire Emblem: Awakening.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>