Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden esta misma semana

Demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden esta misma semana

El juego de peleas de Nintendo 3DS no sale hasta 16 de octubre.

Entre los lanzamientos y las ofertas de este jueves 6 de agosto hay una nueva demo, pero esta vez es de un juego que ha levantado bastante expectación entre los propietarios de una Nintendo 3DS más veteneranos, al menos entre quienes tuvieron una Super Nintendo.

Porque la demo es de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el título de lucha de Bandai Namco desarrollado por x a imagen y semejanza de aquellos Butoden de SNES. Combates en dos dimensiones laterales, enfrentamientos en tierra y en el aire, pantalla partida por la distancia y grandes golpes a distancia son las claves de este modelo tan definido. 

La demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden va a estar en la eShop a partir del 6 de agosto para descarga, en principio, para el mercado europeo. Así lo dice la nota de prensa que envía cada semana Nintendo del Reino Unido. Y probablemente también para América porque así lo confirmo la filial estadounidense de Bandai Namco en un tuit que después fue borrado. La razón es que estaba mal compuesto, llevaba una foto de Naruto adjunta. Pero tras eliminarlo no se volvió a subir con una imagen correcta, levantando algo de polémica entre el público americano.

El juego sale a la venta en España el 16 de octubre y llega también con un pack que incluye una consola New Nintendo 3DS con carcasas exclusivas, una copia del título ya instalada y también otra de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden 2 de SNES, el clásico. 

Tienes todo su contenidos, personajes y modos en la amplia cobertura que le hemos dedicado en Revogamers y que puedes encontrar en la ficha del juego.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>