Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dementium Remastered no incluye la posibilidad de jugar al original

Dementium Remastered no incluye la posibilidad de jugar al original

Watsham revela algunas de sus novedades en Twitter.

El lúgubre Dementium: The Ward, lanzado en Nintendo DS, está de vuelta. Renegade Kid se encuentra trabajando en Dementium Remastered, una versión mejorada del Survival y preparada para sacar provecho de las propiedades de Nintendo 3DS.

Esta adaptación no sólo lucirá mejor que el título original. A través de Twitter; Jools Watsham, líder y cofundador de Renegade Kid, ha contestado a diversas preguntas referentes a las posibles novedades que incluirá este remake anunciado hace cinco meses.

Gracias a las palabras de Watsham, sabemos que Dementium Remastered va a seguir la estela de Moon Chronicles en cuanto al manejo, permitiendo el uso de dos sticks para desplazarnos y apuntar durante la partida. Además, ha asegurado que podremos configurarlo de manera que el eje Y esté invertido y que, por suerte o por desgracia, no se ha podido implementar un Modo Legacy, con el que se pueda disfrutar del Dementium original sin todas las novedades que suponen esta edición y en el que los enemigos sí renacen.

Para concluir, y dejar con un poco de intriga a todos los que siguen el desarrollo de este remake, el tejano ha confirmado que están estudiando implementar el uso del giroscopio incorporado en Nintendo 3DS; aprovechando para lanzar una pregunta al público: "¿Qué ejemplos existentes en 3DS os gustan?"

Siguiendo a pies juntillas las declaraciones que acompañaron al anuncio de Dementium Remastered, el retorno del Survival debería estar a la vuelta de la esquina. Estaremos atentos a las declaraciones por parte de Renegade Kid para ver si, finalmente, lo tenemos tan cerca como debería.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>