Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dementium Remastered en proceso para llegar a Europa

Dementium Remastered en proceso para llegar a Europa

Renegade Kid lo quiere para enero/febrero.

A partir de la próxima semana, el 3 de diciembre para ser exactos, Dementium: The Ward llega a 3DS con una versión mejorada en territorio americano. Dementium Remastered, título de Renegade Kid para la portátil de Nintendo, ahora también cuenta con una posible ventana de lanzamiento en Europa. Eso sí, toca mirar a 2016.

Si las intenciones del estudio van viento en popa, podremos ver la remasterización del título de DS en la eShop a partir de enero de 2016. Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid, ha revelado esta posibilidad a través de Twitter.

El desarrollador comenta, en respuesta a un usuario, que están preparándolo todo para mandarlo a Nintendo Europa. En función de la respuesta de la división ante posibles retoques a realizar, podremos esperar a que se cumpla esa meta de lanzamiento fijada en enero/febrero o, quizás, toque esperar un poco más.

Por ahora la única fecha segura es el 3 de diciembre de 2015 para el público estadounidense. Dementium Remastered aterrizará en breve en la eShop americana para traer de vuelta una de las experiencias más peliagudas de Nintendo DS. Los europeos aún tenemos tiempo para prepararnos ante este retorno del Survival Horror de Renegade Kid.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>