Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dementium Remastered desvela su fecha de lanzamiento con un teaser

Dementium Remastered desvela su fecha de lanzamiento con un teaser

Por el momento, no hay pronunciación sobre su llegada a Europa.

Dementium: The Ward pronto volverá a nuestras consolas, a Nintendo 3DS para ser exactos. Tal y como ya confirmó Jools Watsham, de Renegade Kid, el Survival Horror que vio la luz en Nintendo DS llegará revisado a la portátil bajo el nombre de Dementium Remastered. Y ya tiene fecha de lanzamiento, al menos en América.

Los usuarios americanos ya podéis ir anotando esta fecha: 3 de diciembre de 2015. Ese ha sido el día elegido por el estudio indie para que los jugadores puedan revisitar la macabra aventura que ya vio la luz allá por el 2007 en América y en 2009 en Europa. La vía escogida para anunciar su lanzamiento ha sido un teaser, que os dejamos a continuación para que os hagáis una idea de lo que nos espera.

En Europa, mientras tanto, seguimos sin tener una fecha de lanzamiento para Dementium Remastered. Parece que, a pesar de que la IARC ya ha comenzado a funcionar en la eShop, a los de Renegade Kid todavía se les atraganta un poco el Viejo Continente. Tendremos que seguir esperando hasta que Watsham y compañía decidan hablar de manera oficial.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>