Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Defend Your Crypt, lo nuevo de Ratalaika Games

Defend Your Crypt, lo nuevo de Ratalaika Games

Llegará a Nintendo 3DS y Wii U.

No hace mucho hablábamos de The Minotaur, un juego que el estudio afincado en León, Ratalaika Games, prepara para Nintendo 3DS y Wii U. Pero además de éste, preparan un nuevo título llamado Defend Your Crypt, un juego de puzzles y estrategia donde, encarnando a un faraón, deberemos evitar que asalten nuestro luegar de descanso valiéndonos de las más diversas e imaginativas trampas.

Desde el estudio nos prometen un marcado estilo retro pero cuidando la ambientación egipcia, montones de trampas (hasta un lanzallamas, sí, habéis leído bien), numerosos niveles que nos llevarán horas completar y más, como elementos de sigilo como por ejemplo no dejar un reguero de sangre que pueda alertar a otros ladrones...

Por el momento se desconoce la fecha de salida aunque sí sabemos que el juego avanza a muy buen ritmo, de hecho, ya hay un vídeo del mismo corriendo en Nintendo 3DS, plataforma de salida de este Defend Your Crypt, donde llegará en digital, para más tarde hacer lo propio en la eShop de Wii U.

Podéis ver más imágenes en nuestra galería.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>