Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Decepción por las ventas de Heroes of Ruin

Decepción por las ventas de Heroes of Ruin

Wii U tiene "el mando más complejo de la historia".

Las ventas de Heroes of Ruin no han sido suficientemente cuantiosas como para satisfacer las expectativas de n-Space, aunque en la compañía están satisfechos con su trabajo. Su presidente Dan O´Leary también ha dado sus impresiones sobre Wii U.

"No, no estamos satisfechos con las ventas", ha respondido O´Leary con rotundidad, reconociendo que "Heroes of Ruin no ha sido suficientemente llamativo para la base instalada". A pesar de contar con el apoyo de Nintendo y de ser presentado como uno de los títulos estrella de la primera mitad de 2012, está sufriendo para llegar a las 100.000 copias. América ha sido donde mejor ha funcionado.

Sin embargo, quita responsabilidad a su equipo y reconoce que está "super complacido con lo que hemos hecho". Por esta razón no descarta volver alguna vez al género de Heroes of Ruin, aunque no será con la misma saga ya que su "impacto comercial no justifica una secuela".

Preocupación por el enfoque de Wii U

N-Space es una compañía muy cercana a Nintendo. Ha desarrollado multitud de juegos para sus consola y hasta han trabajado juntos en títulos como Geist. Sin embargo los estadounidenses no ven muy claro el camino que va a seguir Wii U aunque confían ciegamente en el trabajo de Satoru Iwata y los suyos.

"Tiene un potencial enorme y yo nunca apostaría contra Nintendo, pero creo que tendrá un lanzamiento complicado", ha dicho O´Leary al referirse a Wii U. Hay dos problemas que va a tener que encarar según su análisis. El primero, un mercado actualmente complicado. Y el segundo, "que Wii U intenta llamar tanto al público general como al público tradicional simultáneamente". La forma de conseguir este segundo mercado es para él la más arriesgada porque se asienta en "el mando más complejo de la historia".

En cuanto a N-Space, este mes se pone a la venta otro de sus desarrollos para Nintendo 3DS, esta vez por encargo, Roller Coaster Tycoon 3D, de Atari.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>