Portada » Noticias » Nintendo 3DS » De mazmorra en mazmorra en Pokémon Rumble World

De mazmorra en mazmorra en Pokémon Rumble World

Un gameplay de 17 minutos nos muestra algunos de los primeros momentos del juego.

Pokémon Rumble World está a la vuelta de la esquina, con salida el próximo 8 de abril, y ya comienzan a surgir en internet los primeros vistazos al que será el segundo free-to-play de Nintendo 3DS. Este que os mostramos a continuación, con una duración de 17 minutos, nos muestra algunas de las cosas que podremos encontrar en nuestros primeros momentos de juego.

La mecánica del juego es muy sencilla y similar a lo ya visto en anteriores títulos de la serie de Pokémon Rumble. Desde una plaza podremos acceder, controlando a uno de nuestros Pokémon, a las diferentes zonas tales como el acceso a las mazmorras o a la tienda del juego. Para acceder a la mazmorra, tendremos que utilizar uno de los globos que hayamos conseguido o comprado. Cada uno de estos globos nos llevarán a lugares en los que encontraremos un tipo específico de Pokémon, o pertenecientes a una región concreta (vemos, por ejemplo, que hay globos para zonas con Pokémon procedentes de Hoenn, región de Rubí y Zafiro).

En cada una de estas mazmorras tendremos una serie de pisos en los que encontraremos a los Pokémon en cuestión, a los que tendremos que ir venciendo para poder avanzar. Algunos de ellos podremos atraparlos y usarlos posteriormente. También vemos que al final de cada una de estas zonas nos encontramos con un jefe, un Pokémon bastante más grande y fuerte que el resto de los enemigos.

Echamos también un vistazo a la tienda, donde podemos cambiar las joyas, monedas de cambio en Pokémon Rumble World, por diferentes obsequios como más globos, potenciadores para usar durante las mazmorras o incluso trajes para nuestro Mii. Las joyas pueden conseguirse de diversos modos, aunque la más rápida será hacerlo a cambio de un pago de dinero real.

Por último, vemos que en esta plaza otra de las zonas a las que podemos acceder es un castillo, en el que habita un rey que nos ofrecerá aceptar determinadas misiones en las que, si cumplimos con los objetivos que se nos proponen, conseguiremos joyas. En la misión ilustrada, tenemos que adentrarnos en un castillo y acabar con un mago que utiliza a su Mega Alakazam para frenarnos el paso.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>