Portada » Noticias » Nintendo 3DS » D3 Publisher retoma la aventura gráfica con la secuela de Escape Trick para 3DS

D3 Publisher retoma la aventura gráfica con la secuela de Escape Trick para 3DS

Continúa las aventuras de Kentaro en Escape Trick: Behind Close Doors of Betrayal.

El joven Kentaro pudo escapar del infierno cuando se quedó encerrado en una serie de habitaciones en el primer Escape Trick para la eShop de Nintendo 3DS. Pero las cosas no han terminado, y D3 Publisher ya prepara su secuela: Escape Trick: Behind Close Doors of Betrayal ya está disponible en la eShop japonesa.

En este nuevo Escape Trick: Behind Close Doors of Betrayal, Kentaro deberá trabajar en grupo con sus aliados como su novia Kurumi para escapar aún más de los peligros que les proponen esta segunda parte. Los usuarios japoneses ya gozan en su tienda virtual del juego completo por 700 yenes y una extensa demostración jugable.

Con Escape Trick, la angustia y claustrofobia intenta apoderarse del jugador, ya que aparentemente, estás encerrado en una pequeña habitación de la que es casi imposible escapar. En esta aventura gráfica, tendrás que moverte por alrededor de los escenarios, analizar y averiguar pistas e intentar desbloquear de alguna manera la puerta que llega hasta la siguiente sala.

Por el momento, D3 Publisher no ha desvelado si llevará Escape Trick: Behind Close Doors of Betrayal a la eShop occidental de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>