Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Curve lanza Titan Attacks en febrero para pulsar la eShop de 3DS

Curve lanza Titan Attacks en febrero para pulsar la eShop de 3DS

Primeras imágenes de Titan Attacks en Nintendo 3DS.

Antes de que OlliOlli ponga sus ruedas en Nintendo 3DS, Curve tiene preparada para la portátil una de esas adaptaciones que tan bien están sentado a la eShop de Wii U, las de juegos de calidad contrastada y dos o tres años de vejez. Es Titan Attacks.

La versión 3D de este arcade que lleva Space Inviders mucho más allá ha quedado fechada para el 26 de febrero, tanto en Europa como en América. Será el primer lanzamiento en la eShop portátil de Curve desde que publicara Spincycle y aquello estaba auspiciado por Nintendo.

Titan Attacks Nintendo 3DS

Su retorno a la portátil se debe a la demanda popular, cuenta a Digital Spy el jefe de marketing de la compañía, Rob Clarke. "Titan Attacks fue una elección ideal porque es un juego relativamente poco exigente en recursos, pero también porque es perfecto para el formato de juego en móviles y portátiles", al contario que los títulos que ha estado lanzando en Wii U desde el otoño de 2014, todos de notable según los análisis de Revogamers.

Se lo plantean como un retorno y a la vez como una prueba para pulsar el estado de la eShop portátil. Y "si va bien, esperamos traer más juegos nuestros a la 3DS a la vez que las otras versiones", ha dicho el de Curve. Una declaración que podría indicar que su versión de OlliOlli llegará un poco más tarde que las de sobremesa.

Las primeras imágenes de Titan Attacks han llegado junto a su fecha y también su precio. Sale a la venta en dos semanas por 8,99 euros y 9,99 dólares.

Titan Attacks Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>