Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Curtain Call está listo para albergar futuros Final Fantasy

Curtain Call está listo para albergar futuros Final Fantasy

Esa será "la forma final de Theatrhythm".

Había truco en las declaraciones de Square-Enix que decían que Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call iba a ser el último de la subsaga: el juego es ampliable. 

Lo ha explicado Ichiro Hazama, productor de la dos partes de Theatrhythm: "Queríamos que Curtain Call fuera como tu base para que después pudieras añadir más canciones a medida que se sumasen al plantel juegos nuevos y pudiéramos acoplarlos como DLC o algo así".

Las dos partes, ambas exclusivas de Nintendo 3DS en consola, se han caracterizado por recibir multitud de temas extra a través de descargas de pago. El productor ha añadido que cuando se complete este planteamiento se alcanzará "la forma final de Theatrhythm". 

Hazama-San también ha querido explicar que desde su punto de vista el éxito de Theatrhythm se debe a que es un juego "muy pulido", más que la mayoría de Spin-Offs. También reconoce la importancia de los personajes y la música de Final Fantasy, tanto como su selección de contenidos.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ya está a la venta en Japón y llegará a Europa y a América los días 19 y 16 de septiembre respectivamente, en estas ediciones especiales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>