Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [CumpleRG] Concurso duelo de roleros – 3 juegos de rol de Nintendo DS

[CumpleRG] Concurso duelo de roleros – 3 juegos de rol de Nintendo DS

Prepara el lápiz porque te toca escribir por Dragon Quest y Final Fantasy.

dragon quest monsters jocker 2 nintendo ds¿Alguien duda ya de que Nintendo DS tenga el mejor catálogo de juegos de rol de la historia? Si crees que no, participa en este concurso y ponte a disfrutar de tres grandes juegos para la portátil de una de las compañías con más solera en el sector, Square Enix: Dragon Quest Monsters: Joker 2, Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos y Final Fantasy: The Four Heroes of Light.

En este segundo concurso del #CumpleRG, dedicado a la comunidad, os proponemos un duelo de roleros, y os vamos a poner a trabajar un poco más porque el premio es doble. Tenéis que escribir un breve esbozo en el que sentéis los pilares de vuestro juego de rol ideal (no vale plagiar Xenoblade que os vemos). Una vez escrito tenéis que publicarlo en el foro de Revogamers, dentro del hilo de este mismo concurso. El jurado de Revogamers, formado por miembros del equipo, determinará los 2 ganadores, ya que hay primer y segundo puesto.

Normas obligatorias: El escrito debe tener una extensión mínima de 1.500 caracteres y máxima de 2.000 caracteres (con espacios, es menos de una hoja de Word a Times New Roman tamaño 12 y espacio normal; Herramientas --> contar palabras). Debe tratar obligatoriamente, aunque de forma breve, estos temas: guión, personajes, escenario principal y sistema de combate.

La participación ya está abierta y tenéis hasta el miércoles 9 de noviembre a las 23:59 horas.

Ficha del concurso

  • Nombre: Concurso duelo de roleros
  • Premios: Dragon Quest Monsters Jocker 2, Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos y Final Fantasy: The Four Heroes of Light, todos para Nintendo DS
  • Plataforma de participación: Foro de Revogamers
  • Fecha: del 4 de noviembre al 9 de noviembre de 2011
  • Participantes: cualquier usuario registrado en el foro de Revogamers
  • Forma de participación: publicación de tu escrito en el foro.

 

Bases del sorteo Concurso duelo de roleros en Revogamers

  1. Para participar hay que escribir un texto dando las claves de tu propio juego de rol y publicarlo en el foro de Revogamers, en el hilo del concurso
  2. El escrito debe tener una extensión mínima de 1.500 caracteres y máxima de 2.000 caracteres (con espacios). *7-11-2011: Atención, ampliado a 3.000 caracteres máximo*
  3. El escrito debe tratar obligatoriamente, aunque de forma breve, estos temas: guión, personajes, escenario principal y sistema de combate
  4. En caso de dificultades, envía un email con tus dudas a redaccion@revogamers.net con el título Concurso duelo de roleros y te ayudaremos a participar.
  5. Es necesario estar registrado en el foro de Revogamers para participar en el concurso.
  6. Sólo se permite una participación por usuario.
  7. Los casos de plagio serán castigados con la expulsión de ese usuario del Concurso duelo de roleros y de todos los concursos y sorteos del 6ª Cumpleaños Revogamers.
  8. Entrarán en concurso los textos publicados entre las 18:00 horas del viernes 4 de noviembre de 2011 y las 23:59 horas del miércoles 9 de noviembre de 2011.
  9. Los ganadores de los premios serán elegidos por decisión de un jurado compuesto por el equipo de Revogamers.
  10. Los ganadores serán anunciados durante noviembre de 2011 en la web www.revogamers.net
  11. El primer premio será una copia (1) de Dragon Quest Monsters Jocker 2 y una copia (1) de Final Fantasy: The Four Heroes of Light ambos para Nintendo DS.
  12. El segundo premio será una copia (1) de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos para Nintendo DS.
  13. Los premios no se podrán cambiar en ningún caso por dinero.
  14. Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. En caso de resultar ganador un usuario sin dirección postal en España se reserva el derecho a anular la condición de ganador.
  15. Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
  16. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>