Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cult County quiere asustar como Dementium

Cult County quiere asustar como Dementium

Renegade Kid quiere asustar con Cult County y seguirá comprometida con los juegos de plataformas.

Renegade Kid ahora mismo está trabajando en Cult County y en el remake de Moon, dos juegos en primera persona para Nintendo 3DS. En una reciente entrevista a Siliconera, Jools Watsham, fundador del estudio, ha hablado sobre sus próximos proyectos, incluyendo el futuro Mutant Mudds 2.

La información más jugosa viene por parte de Cult County, el FPS de terror y misterio que se espera que salga a lo largo de 2014 para Nintendo 3DS. Este juego será un survival horror en toda regla, "no en términos de contenido adulto, y sí más en tanto a desacomodar y asustar a los jugadores". En contraposición a Moon, que intentaba parecerse más a un Star Trek oscuro, este será más parecido a Dementium, pero con más importancia en los personajes y la historia.

Cult County

Mutant Mudds 2 a la espera de Treasurenauts

Pese a que dos de los proyectos actuales de Renegade Kid son juegos adultos en primera persona, Jools confirma que no van a dejar de hacer juegos de plataformas. De hecho, no están trabajando en Mutant Mudds 2 todavía porque prefieren acabar Treasurenauts antes de meterse en otro proyecto similar.

Moon como Metroid

Por último, la entrevista llega al terreno de Metroid y su estilo de juego en 2D. Curiosamente, Jools Watsham no descarta la posibilidad de acercarse a este género precisamente con Moon. 

Siempre he encontrado los Metroid en 2D muy interesantes y me gustaría hacer algo por el estilo en algún momento. ¿Puede que algo relacionado con Moon Chronicles?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>