Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cube Creator 3D llega a la eShop tras sumar 260.000 descargas de la demo

Cube Creator 3D llega a la eShop tras sumar 260.000 descargas de la demo

Solo en América. La demo europea está prácticamente acabada.

De la multitud de juego estilo Minecraft que ronda las eShops de Wii U y Nintendo 3DS hay uno que parece haber tomado la delantera. Es Cube Creator 3D, de Big John Games, que se acaba de estrenar en América. 

Tras acumular más de 260.000 descargas de la demo, el estudio ha puesto a la venta una versión que no solo es más completa, si no que además ha recibido mejoras de control y compatibilidad con New Nintendo 3DS, concretamente, con sus botonces adicionales. Todas las construcciones de la versión de prueba se pueden exportar al juego final.

Cube Creator 3D mezcla una aventura de supervivencia que lleva al jugador a cuatro mundos muy distintos con un editor de escenarios 3D estereoscópicos que después pueden ser compartidos por los jugadores a través de Miiverse. Según Big John Games, un solo escenario puede acoger hasta 3,5 millones de cubos.

El próximo paso del estudio es terminar la demo para Europa, que está siendo traducida a varios idiomas, como la versión final. Al mismo tiempo, el equipo va a seguir desarrollando sobre su título con la intención de sacar mejoras y expansiones próximamente. Y en el horizonte queda la posibilidad de llevarlo también a Wii U.

Los americanos ya pueden comprar Cube Creator 3D en la eShop por 4,99 dólares. Allí ha llegado junto a este tráiler de lanzamiento. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>