Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las cuatro críticas más repetidas a Nintendo 3DS XL

Las cuatro críticas más repetidas a Nintendo 3DS XL

Aunque la opinión general de los usuarios es positiva.

Nintendo 3DS XL se puso a la venta en toda Europa el pasado día 27 de junio, y la opinión general de la gran mayoría de sus poseedores es muy positiva, alabando el enorme tamaño de sus pantallas y su excelente ergonomía cono características destacadas. Pero dentro del contexto positivo, hay algunos errores que están afectando en mayor o en menor medida a esta primera remesa.

La crítica más repetida en el primer modelo de Nintendo 3DS fue el choque del marco de la pantalla inferior en la superior, provocando unas molestas marcas y en algunos casos la rotura de la pantalla 3D. Pero parece que este fallo continúa sucediendo en una reducida tirada de Nintendo 3DS XL, obteniendo unas pequeñas marcas como puede apreciarse en la siguiente imagen subida por un usuario de NeoGaf. Por ahora se han dado pocos casos de rozaduras en la pantalla de 3DS XL.

La segunda queja tiene que ver con el siempre polémico tema de las bisagras. Algunos consumidores han detectado que las pantallas de sus respectivas 3DS XL “bailan” un poco más de lo habitual que otras. En su momento, Nintendo decidió darle más juego a las bisagras para que no se rompieran tan fácil, después de todas las afectadas con DS Lite.

Otra de las críticas, ésta más generalizada, tiene que ver con el volumen de los altavoces. Una gran parte de los compradores de Nintendo 3DS XL se está quejando de un bajo volumen de los altavoces, sobre todo a comparación con los del primer modelo. Para esta revisión, la compañía japonesa ha sustituido esta pieza por otra, logrando según la marca un sonido más limpio.

El problema más “gordo” también tiene que ver con los altavoces. Muchas personas han manifestado que el altavoz derecho se distorsiona y petardea en momentos determinados. Según han averiguado, esto tendría relación con el regulador 3D, pues éste al posicionarse al máximo chocaría con el altavoz, probando esa molesta distorsión.

Salvo estos detalles, la opinión general del producto es muy satisfactoria como ya han comentado en el foro varios revogamers. Entra para debatir y compartir tu opinión sobre Nintendo 3DS XL.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>