Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cuando correr es cuestión de supervivencia, Livespeed

Cuando correr es cuestión de supervivencia, Livespeed

Livespeed es un juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Lifespeed es un juego de velocidad por la supervivencia que se presenta como uno más entre los nindies porque va camino en exclusiva de Nintendo 3DS.

La guerra ha dejado una galaxia completa al borde de la extinción. Así que, para dejar de luchar entre sí de forma bruta, las distintas razas y naciones han decidido competir en batallas de velocidad que determinan el poder y los recursos que consigue cada uno. Ese es el papel del jugador, que se mete en la piel de los 11 personajes de los Cypher Reid.

Su nombre es muy claro. Lifespeed es un título de velocidad en el que también hay combate contra otros nueve pilotos en cada uno de los niveles. Lo está creando el equipo norirlandés Wee Man Studios. No le ha metido ningún modo multijugador directo, ni local ni online, pero sí han querido fomentar la competición entre los jugadores a través de unos rankings online. 

Como ya tiene algo para enseñar se lo han llevado a la feria Indiedevelopment de Países Bajos. Quienes pasen por allí podrán probarlo, pero el resto nos tenemos que conformar con este tráiler de Lifespeed en el que se perciben la galaxia, la nave y la cabina del piloto, pero que de momento no enseña el juego en desarrollo.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>