Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Crimson Shroud usará dados para realizar los combates

Crimson Shroud usará dados para realizar los combates

Los personajes se moverán como si de un juego de tablero se tratase.

Cada vez son más los datos que se conocen acerca de Guild 01, el título que incorporará cuatro juegos en una sola tarjeta de Nintendo 3DS y que está siendo desarollado por algunos de los creativos más famosos del país nipón, como Suda 51 o Yasumi Matsuno.

Esta vez son nuevos los detalles conocidos sobre el título desarrollado por Matsuno, Crimson Shroud. La novedad más llamativa es la que introduce los dados como elementos reguladores de varios aspectos del juego, entre los que destacan los combates. A pesar de este factor azar considerable, se ha confirmado que también será importante que los jugadores avancen por la historia tomando ciertas decisiones a través de la pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Guild 01

Crimson Shroud sitúa al jugador en un mundo donde el descubrimiento de la magia trajo consigo numerosos conflictos bélicos. Para usar magia, se necesita un objeto que actúe como catalizador, dependiendo del tipo de catalizador que se tenga, se podrá usar un tipo u otro de hechizos. Los aventureros de este universo buscan el sudario carmesí (reliquia que da nombre al juego), del cual se dice que es la fuente de toda magia. Los personajes estarán representados en forma de miniaturas en un tablero, se lanzarán los dados para moverse y si se choca con una figura enemiga, comenzará el combate. Hasta la fecha no se ha detallado cómo serán las luchas.

Guild 01

Guild 01 llegará a Japón el 17 de mayo, y aún no ha sido confirmado para su salida en occidente, aunque la existencia de algunas imágenes con textos en inglés podrían señalar a un acercamiento del título a nuestro continente. Permanece atento a Revogamers para posibles actualizaciones.

Guild 01

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>