Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los creadores de Tales of Hearts R se estrenan en Nintendo 3DS con un Kamen Raider

Los creadores de Tales of Hearts R se estrenan en Nintendo 3DS con un Kamen Raider

Se llama Kamen Raider: Travelers Senki y usa el sistema de combate de Tales of.

Namco Bandai tiene más batallas acrobáticas de Kamen Raider para Nintendo 3DS, esta vez centrada en los personajes de las últimas eras.

Se llama Kamen Raider: Travelers Senki y es un juego de acción y aventura impregnado del sistema de combate de los juegos Tales of. Producido por Namco-Bandai, el desarrollo corre a cargo del estudio 7th Chord, que se ha encargado de los desarrollos de Tales of Innocence R y Tales of Hearts R para portátiles. Tiene una amplia experiencia en Nintendo DS, para la que también desarrolló un Kamen Raider.

De esta saga de RPG toma el sistema de combate, el Linear Motion Battle System, que permite a los personajes moverse libremente por el escenario durante la fase de lucha. Por otra parte, en la pantalla táctil estará el cinturón del kamen raider esperando ser accionado para la transformación.

En cuanto a los personajes que van a estar disponibles, como mínimo, en Kamen Raider: Travelers Senki estará presentes los personajes de Kamen Rider Wizard, Kamen Raider W y Kamen Raider OOO, todos de la era Heisei.

Kamen Raider: Travelers Senki está en un estado avanzado de desarrollo porque saldrá a la venta en Japón pronto, el 28 de noviembre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>